La Siberia Extremeña, reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2019, se erige como un paraíso para los amantes del turismo activo y la naturaleza. Sus vastos paisajes, que abarcan dehesas, embalses y bosques mediterráneos, ofrecen un escenario ideal para actividades al aire libre como el senderismo, la observación de fauna y flora, y la fotografía de naturaleza. La tranquilidad y la baja densidad de población de la comarca permiten a los visitantes disfrutar de experiencias auténticas y conectarse profundamente con el entorno natural.
Opciones que ofrece la región, empresas especializadas como OtisTea Photo Hides brindan experiencias únicas en plena naturaleza. Esta empresa de ecoturismo ofrece rutas interpretativas guiadas por expertos en fauna y flora, así como hides o escondites estratégicamente ubicados en distintos ecosistemas para la fotografía de fauna salvaje. Estas instalaciones permiten a los visitantes acercarse a una multitud de especies en su hábitat natural, facilitando una observación y captura fotográfica que, de otro modo, sería difícil de lograr. Además, OtisTea se compromete con la educación medioambiental y la conservación, desarrollando proyectos que buscan transmitir el amor por la naturaleza y promover su valoración y protección.
A continuación, se presentan algunos establecimientos destacados:
Si no está tu negocio de alojamiento en este directorio y deseas aparecer, puedes enviarnos un email a
Nombre del negocio: OtisTea Ubicación:La Siberia Extremeña Tipo de servicio: Excursiones y Actividades Descripción: Rutas guiadas de naturaleza, fotografía de fauna, observación de aves, astroturismo Dirección y contacto: 677 57 20 57 |